miércoles, 15 de marzo de 2017

El Quinto Golpe Peronista

El peronismo es una fuerza política de características todológicas, donde la única idea que predomina es la utilización de los recursos del estado, para beneficio personal de sus dirigentes y el reparto de las migajas, hacia el militante fanatizado, y que no reconoce límites a la hora de barnizar una capa ideológica que lo cubra.
El peronismo, nacido desde el poder, no concibe otro modo de existencia que su permanencia al frente de loa destinos de la Nación. Su predominio, en estos casi treinta y cuatro años de democracia recuperada, lo condenan, aunque, como es parte de su credo, nunca se hacen cargo de nada , a ser los MAXIMOS RESPONSABLES de la situación social que se vive, hoy con treinta y tres por ciento de pobreza y alta inflación, descendente en los últimos meses.
El peronismo fue fascista, pro revolución cubana socialista, ultraderecha represiva, fue la patria metalúrgica, fue renovador , neoliberal ortodoxo, demagogo populista y casi nunca republicano.
El peronismo, no es capaz de ejercer una oposición responsable; no es capaz de integrarse al sistema democrático.
Las pocas excepciones en las que esto ocurrió, son castigadas incluso por su masa de afiliados y fanáticos.
El ejemplo más contundente, es el costo de la carrera presidencial de  Antonio Cafiero, por haber osado , como líder de la oposición , acompañar al presidente Alfonsin en las asonadas carapintadas.
El primer golpe fue protagonizado por el propio Perón, participando de los preparativos del derrocamiento de Hipólito Yrigoyen, del 6/9/1930, lo que cuenta en su libro " Tres Revoluciones Militares". A confesión de parte, relevo de pruebas....
El segundo, lo ejecutaron los sindicalistas peronistas, limando el poder del presidente Illia, para posibiltar el triunfo de la " Revolución Argentina", que entronizó a Juan Carlos Onganía, justo contra quien había posibiltado el comienzo del levantamiento de la proscripción de dirigentes peronistas....
El tercero, fue, tras la acción harto desgastante de los 13 paros generales, los tres levantamientos carapintadas , y la complicidad con los grandes grupos económicos que dieron el golpe de mercado, el armado del caos social con saqueos producidos después de la victora de Carlos Menem, con el objeto de forzar la entrega anticipada del poder de Raúl Alfonsín .
El cuarto, tiene varias aristas a señalar. Por un lado la novedad, que el golpe al Gobierno de la Alianza, no fue sólo a De la Rúa, sino también a los peronistas , hoy kichneristas que integraron ese gobierno, que se muestran como los golpistas revolucionarios, en vez de asumir su condición de responsables derrocados, copartícipes también de las acciones de ese gobierno. Son kirchneristas Nilda Garré y Diana Conti, funcionarias, entre otras del gobierno de la Alianza, y fue de orígen peronista Cavallo, el " Satanás " impulsor del corralito, diputado renovador primero y funcionario todopoderoso del peronista Menem.Lo paradójico, es que se justifica el saqueo y caos social armado por los punteros peronistas del conurbano, liderados por intendentes como Mariano West y Otacehe, por que combatían las políticas neoliberales de De la Rúa( no de la Alianza, con otros peronistas), mientras a Carlos Menem, quien aplicó esas mismas políticas con la complicidad de los Kirchner, que las convalidaron en 1995, no le saquearon ni un kiosco del conurbano.
Está claro que está en marcha el Quinto Golpe de estado peronista, observando el comportamiento acelerado de los factores que desestabilizan, provocan el caos callejero, impulsan paros destituyentes como el paro docente de la Provincia de Buenos Aires y reclaman la salida anticipada de un presidente elegido en comicios controlados como nunca.
Con los sucesos de Olavarría, en ese remedo de recital que son las "misas" del Indio Solari, quedó demostrada la peor herencia K; es el lumpenaje que prohijaron , sin valores, sin educación, con la adoración a las adicciones, el ataque a las normas, al respeto y las reglas. bajo la " epica " antisistema , que vende el kirchnerismo, y que hoy , desde el lugar de clientelismo vividor, pretende recuperar el poder y la caja , cuya genética le impone que le corresponde, despreciando las normas de la democracia, porque en realidad sus conductores , la dirigencia kirchnerista, desprecian la democracia.
El kirchnerismo enrostra todo el tiempo el avance de la pobreza al 33 %, como si fuese verdad el 5% que mentaba esa muy mala persona que es Anibal Fernández. Esa provocación del militante Kirchnerista , tiene el mismo valor que la cargada de un hincha de un equipo que perdió 4 a 0 contra un rival , al hincha de otro equipo que perdió 5 a 0, contra ese mismo rival. Los dos perdieron por goleada, con la salvedad, que en un caso todavía queda jugar más de un tiempo.
El kirchnerismo no sólo dejó 30% de pobreza y la segunda inflación más alta del mundo, sino que también por ejemplo ,
-En 2014 , en el primer semestre 400000, puestos de trabajo perdidos
-Entre 2011 y 2014, 800 fábricas cerradas, según informe de la UIA.
-En 2015 cerraron 5000 empresas, por los impedimentos en las exportaciones.
-Durante el kirchnerismo, se concentró la dispensación de medicamentos en las grandes cadenas , endetrimento de las farmacias de barrio, incrementándose el cierre de estas.
Estos son números como los que revolea el militante kirchnerista, para invocar al apocalisis y al golpe, cuando dejaron el tendal.Muestra de su  política, es la multiplicación por 16, de los planes sociales, como síntoma de su fracasada política laboral, y su exitosa política clientelar.
Por eso los radicales, debemos ejercer nuestra responsabilidad histórica, en defensa de la democracia, la república y las instituciones, sabiendo, como es nuestra doctrina, que la libertad sin justicia social no existe, porque es la libertad del zorro libre, que se come las gallinas libres en el gallinero libre, y la justicia social sin libertad no existe, porque aparecen los miedos y las persecuciones.Y debemos fortalecer Cambiemos, reclamando, exigiendo, proponiendo, porque el enemigo golpista, algunos desde la guerrilla, y otros desde el terrorismo de estado, ayer, durante los setenta, vuelve, a acechar las instituciones.
Y sería bueno, que los que se dicen radicales, como el cristinista Palazzo y sus acólitos bancarios, pasen a engrosar las filas del Iniesta de la play, blanqueando su cercanía a Esteche, Boudou, Larroque , D'Elía y al cobarde matón de Moreno.
Está en marcha el Quinto Golpe, como será el atraso de la sociedad, que una parte es capaz de festejar a la corrupta Fernández de Kirchner para forzar otra salida anticipada, que les permita nuevamente otro desfalco al estado, su esencia y su razón.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario